Buscar este blog

jueves, 30 de octubre de 2025

¡Un Día de Miedo y Alegría en el Colegio!

     


    El colegio se transformó en un auténtico escenario de emociones, creatividad y diversión con una jornada que quedará grabada en la memoria de todos. Bajo el lema “Día lleno de emociones y diversión”, el centro celebró una fiesta terroríficamente encantadora que reunió al alumnado de todo el centro en una experiencia inolvidable.

    Manualidades que daban miedo… ¡y ternura! La entrada de nuestro centro se llenó de color y originalidad con una exposición abierta a las familias, donde se presentaron diademas monstruosas, calabazas encantadas, sombreros embrujados y casas terroríficas que demostraron el talento y la imaginación de nuestros pequeños artistas y de sus familias. Cada creación fue una muestra del entusiasmo y el empeño, que se volcó en dar vida a sus ideas más espeluznantes. Muchas gracias por vuestra implicación y acogida.    


    Lecturas que atrapan desde pequeños Además, los alumnos de Infantil (3, 4 y 5 años) y los de 5º y 6º de Educación Primaria participaron en unas actividades de fomento a la lectura organizadas en el centro de ocio de la localidad. Rodeados de cuentos, dinámicas lectoras y espacios mágicos, disfrutaron de una experiencia que despertó su curiosidad y amor por los libros y las historias terroríficas. ¡Una aventura literaria que complementó el día con sabiduría y fantasía!



    Castañada y desayuno terrorífico La mañana comenzó con una castañada  benéfica tradicional que calentó corazones y estómagos, seguida de un desayuno terrorífico en las aulas, donde los fantasmas se mezclaban con magdalenas y los zombis compartían zumo con brujitas sonrientes. ¡Una delicia para todos los sentidos!




    Premios con corazón Como parte de la actividad central del día, se entregaron obsequios simbólicos a las manualidades premiadas, reconociendo la mayor participación del alumnado en cada categoría. El jurado, compuesto por un miembro del equipo docente, uno de las familias, uno del claustro, uno del alumnado y uno de servicios, tuvo la difícil tarea de elegir entre tantas obras creativas y originales.






    Desfile y baile para cerrar con broche de oro La jornada culminó con un desfile terrorífico donde esqueletos, vampiros, momias y criaturas misteriosas tomaron el patio del colegio al ritmo de un os bailes espeluznantemente divertidos. Risas, música y disfraces convirtieron el patio en una pista de baile digna de cualquier película de Halloween.



    Gracias a todos por hacerlo posible Desde el equipo docente hasta las familias, pasando por el personal de servicios y, por supuesto, nuestro alumnado, todos contribuyeron a que este día fuera un éxito. ¡Ya estamos deseando repetirlo el próximo año!



¡Porque en nuestro cole, hasta el miedo se vive con alegría!



SI QUERÉIS VER LOS MOMENTOS DEL DÍA, PINCHAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario